FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo realizo mi compra en la página?
Es muy fácil, rápido y seguro comprar en línea, busca lo que deseas comprar, por medio de categorías o a través del buscador, agrega el producto al carrito seleccionando el artículo que deseas adquirir, en todo momento tienes la oportunidad de agregar o quitar productos de tu carrito de compra, ahí te indicaremos el total de tu monto, el sistema te enviará a una página protegida en donde proporcionarás los datos de tu forma de pago, realiza tu pago, tu compra habrá finalizado y te enviaremos una confirmación a tu correo.
2. ¿De qué forma puedo pagar?
- PayPal.- Depósito en efectivo (en tiendas de conveniencia OXXO)
-Transferencia bancaria
* para montos mayores a $40,000 la única opción disponible es por medio de tarjetas de crédito o débito
3. ¿Los precios ya incluyen IVA?
Sí, todos los precios de los productos que manejamos en la página ya incluyen el IVA4. ¿Qué hago en caso de no recibir la confirmación de mi pedido si ya realicé mi pago?
Si ya realizaste tu pago y no has recibido un correo de confirmación de nuestra parte nos puedes mandar un mail a tiendaenlinea@rodin.com.mxpor favor indícanos tu número de orden y la fecha en que realizaste el pedido para que podamos darte el estatus del mismo. También puedes comunicarte con nosotros al (0155) 58-45-50-485. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?
Tu pedido lo recibirás en un periodo de 7 a 10 días hábiles, una vez que se envía por paquetería.6. ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
Para conocer el estatus de tus pedidos ingresa a “Mis Pedidos”, favor de proporcionar el número de orden de pedido y un correo electrónico.7. ¿Qué servicio de mensajería emplean?
La paquetería Redpack con un tiempo de entrega de siete a diez días hábiles.La paquetería Punto a Punto con entrega al día siguiente hábil.
8. ¿Los envíos, tienen costo adicional al producto?
Si tu compra es mayor a $ 990.00 (novecientos noventa pesos 00/100 M.N.) el costo del envío es gratis.
Si tu compra es menor el costo del envío es: Redpack, de tres a siete días hábiles para entrega, $104 dentro de la República Mexicana, con un peso máximo de 4 kg, en caso de ser mayor el peso el sistema lo calcula una vez que realizó su compra.
Punto a Punto, al día siguiente hábil para entrega, $230 sólo a la Ciudad de México, con un peso máximo de 3 kg.
Nota: Cuando el domicilio no cuenta con cobertura se le comunicara al cliente para llegar a un acuerdo o verificar otras opciones.
9. ¿Qué pasa si no estoy en mi casa u oficina durante los días de la entrega?
El proveedor logístico intentará realizar la entrega hasta dos veces, posteriormente te notificaremos por medio de mail o vía telefónica a qué sucursal de Redpack puedes pasar por tu paquete.10. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Para su comodidad le mandaremos un correo cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía, por lo que puede rastrearlo a través de la página www.redpack.com.mx o al teléfono01-800-013-33-33 o en www.99minutos.com
11. ¿Puedo recoger mi pedido directamente en la empresa?
No, por el momento todos los envíos se harán a través de paquetería.12. ¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Si requiere factura envíenos sus datos fiscales al correo tiendaenlinea@rodin.com.mx.13. ¿Qué debo hacer si no encuentro el producto que estoy buscando?
En caso de no encontrar algún producto en nuestra tienda en línea, agradecemos nos envíes un correo electrónico a tiendaenlinea@rodin.com.mx de esta manera podremos ir incluyendo más productos a la tienda en línea.