Barraganax con Molotow

Barraganax empezó en 2015 a trabajar en ilustración. Participó en la creación del contenido gráfico para Izamal, ciudad Luz, unos de los más grandes proyectos culturales impulsados en Yucatán.

Compartimos su trabajo surrealista elaborado con Molotow. Aquí una de sus ilustraciones hecha con One4all, Aqua Blender Pro de Molotow y Aqua Twin.

Los marcadores One4All cuentan con un sistema de paso que permite que no se “empape la punta” lo que disminuye la pérdida de pintura, y se adaptan a las exigencias de aquellos que tengan cualquier inquietud artística, seas escritor, ilustrador o diseñador, Molotow One4all es una gran opción.

 

Fotografía: @barraganax / Instagram                                        Fotografía: @barraganax / Instagram 


Aqua Blender Pro, es un médium incoloro de base agua, ideal para aclarar, difuminar sin afectar la calidad y resistencia del pigmento. 



 Fotografía: @barraganax/ Instagram 

Y Aqua Twin, se trata del primer rotulador de doble punta, relleno de tinta coloreada 100% base agua y sin olor. Su doble punta permite una alta versatilidad de trazos; punta 1mm por un lado y biselada por el otro. Su tinta coloreada Aqua Ink es ultra fácil de difuminar y aclarar. 
 


Sigue su gran trabajo en Instagram: @barraganax

 


Publicación más antigua Publicación más reciente