Para Tetriis, dibujar se ha convertido en lo más importante de su vida. Ilustrar la atrapó y sin duda es su mejor sueño cumplido.
“Intento hacer de cada pieza algo especial y con un detalle distinto… que cada uno tenga una particularidad, su alma y mucho corazón”, Tetriis.
Le encanta descubrir y jugar con materiales, probar, partir de la acuarela y en ella añadir tintas, marcadores y lápices de color. En particular le encanta usar los marcadores MOLOTOW™ ONE4ALL™ PINTURA ACRÍLICA y los rotuladores BLACKLINER.
El marcador ONE4ALL™ ayuda a exaltar colores y a delinear. Su diseño está increíble porque es equilibrado, no importa el granito del papel que se utilice, no se seca aunque lo esté usando constantemente en una misma sesión, y lo mejor es que brinda una gran cobertura sobre cualquier otro color.
Fotografía: tetriis / Instagram
“Siempre uso ONE4ALL™ en color blanco para detallar y lograr suavidad en el trazo. No se chorrea y da más color del que se va necesitando”, Tetriis.
Para ella resultó impresionante que el marcador ONE4ALL™ con punta de 1.5 mm fuera tan agradable, de secado rápido, sin absorción, y sin perder intensidad en la cerámica.
Fotografía: tetriis / Instagram
“Adoro eso, que se adapte tan bien a cualquier medio que esté usando en ese momento”, Tetriis.
Los marcadores ONE4ALL™ cuenta con pintura recargable en formato 30 ml y 180 ml.
“Fue una sorpresa el poder añadir a mi lista de aliados y favoritos varios productos MOLOTOW™, porque sé que no me van a fallar. Sé la gran gama de colores que tienen, la opción de ir rellenando y así ayudar un poco al medio ambiente. ¡Me encanta!”, Tetriis.
En los trabajos de Tetriis luce la feminidad, la delicadeza y su amor al color negro que destaca con los BLACKLINER de MOLOTOW™ su mejor aliado.
Los rotuladores BLACKLINER, cuentan con 9 tamaños diferentes de punta que van desde el 0.05 mm a 1.00 mm. Además de la punta biselada y la punta redonda (round tip).
Su tinta base agua en color negro profundo es resistente al agua y productos químicos una vez seca y su alta calidad archivo garantiza resistencia a la decoloración.
Fotografía: tetriis / Instagram
“Los marcadores BLACKLINER son toda una experiencia porque resisten al agua, que uso en mis trabajos, y no pierde intensidad el trazo. Eso es algo que siempre busco en un marcador y que la punta sea duradera, pero suave, para no dañar el papel”, Tetriis.
Fotografía: tetriis / Instagram
Su calidad es extremadamente resistente, la tinta del BLACKLINER es indeleble y de secado rápido lo que significa que es a prueba de manchas y resistente a la luz.
Sigue la delicadeza de su trabajo en: @tetriis