SoyYosh con ONE4ALL MOLOTOW™

Esta semana les presentamos el trabajo de SoyYosh, pintor e ilustrador mexicano, arquitecto en formación por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Con un estilo gráfico desarrollado a lo largo de ocho años, con una propuesta artística inspirada en la música, la cotidianidad de la vida urbana en la Ciudad de México, las galaxias y lo que él llama “íconos de vida”, a través de la experimentación de diferentes técnicas y procesos creativos, SoyYosh ha colaborado con marcas internacionalmente reconocidas.

En su trayectoria como pintor e ilustrador, tuvo que improvisar artefactos que le permitieran crear sus obras a pequeño y gran formato. “MOLOTOW™ cubre las necesidades que antes no se tenían, el pincel no me daba la facilidad de crear líneas tan grandes de una sola pasada, a diferencia de los plumones.

“Con MOLOTOW™ se pueden lograr texturas y acabados fácilmente, que además cubren la superficie desde la primera pasada”. - SoyYosh

Además SoyYosh considera que MOLOTOW™ tiene una gran variedad en cuanto a colores, tamaños y también formas de las puntas para lo que sea necesario. Es también una cualidad muy atractiva la facilidad de transporte y lo cómodo que es llevar envases que ofrecen un tiempo de vida alargado comparado con la pintura acrílica tradicional.

“Con MOLOTOW™ se junta la facilidad, la calidad y la durabilidad que busco, en un sólo producto”. -SoyYosh.

Fotografía: soyyosh / Instagram

Su producto favorito de MOLOTOW™ es el marcador ONE4ALL™ 627HS con punta de 15 mm, porque es muy fácil de usar en los proyectos de pequeño y gran formato.

Este marcador con punta de 15 mm, te permitirá realizar trazos anchos y rellenar superficies de manera más rápida.

En México están disponibles 18 vibrantes colores de gran opacidad y resistencia. La pintura ONE4ALL™ —disponible en refill de 30 ml y 180 ml— es lo bastante fluida para deslizarse en la superficie aplicada y gracias a la válvula incluida dentro de los marcadores ONE4ALL™ el aporte de pintura hacia la punta es muy controlable y amigable de utilizar.

Es un marcador 100% sostenible: recargable y de puntas intercambiables.

“Me parece muy versátil sobre distintas superficies, como madera, cristal y paredes con yeso. Las cargas rinden muchísimo, con una sola carga de MOLOTOW™ ONE4ALL logré trazar con línea detallada de acabado final, un mural monocromático de 12x3 m.”, SoyYosh.

Fotografía: soyyosh / Instagram

 

Fotografía: soyyosh / Instagram

 Sigue su trabajo en: @soyyosh 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente