PEPE NIÑO CON ONE4ALL FLUORESCENTE MOLOTOW™

Nacido en San Luis Potosí, Pepe Niño es diseñador industrial y con estudios en diseño gráfico en Vancouver Canadá.

Se dedica al arte tiempo completo, ha diseñado y pintado distintos murales en diferentes establecimientos alrededor de Vancouver. Actualmente en México podemos encontrar su trabajo en San Luis Potosí y Sayulita, Jalisco.

“Me encanta usar los productos MOLOTOW™ porque le puedo dar detalle a mis artes. Hago magia con los marcadores.” Pepe Niño.

Fotografía: pepeninodesign / Instagram

MOLOTOW™ cuenta con marcadores recargables de puntas intercambiables, lo que representa diferentes ventajas tanto en lo económico, en lo sustentable y en lo creativo al poder combinar pintura para hacer tus propios colores.

Para Pepe Niño las ventajas de los marcadores ONE4ALL™ son varias como tonos, brillos y acabados que no se consiguen con una pintura acrílica común que muchas veces debe diluirse para trabajar con marcadores; en comparación la pintura acrílica ONE4ALL™ cuenta con la densidad exacta para fluir sin problemas hasta llegar a la punta del marcador.

Fotografía: pepeninodesign / Instagram

 “Me encanta darle los últimos toques a mis artes con los colores fluorescentes ONE4ALL de MOLOTOW”, Pepe Niño.

 

Fotografía: pepeninodesign / Instagram

Los marcadores ONE4ALL™ 227HS con punta de 4 mm para líneas de grosor fino o medio, y gracias a su válvula el aporte de pintura a la punta es muy controlable.

Fotografía: pepeninodesign / Instagram

La pintura posee una gran opacidad y colores muy brillantes. Olvídate de pasar capas tras capa tras capa de pintura sin poder cubrir el color base.

Fotografía: pepeninodesign / Instagram

Un tip para su aplicación, es que los marcadores y aerosoles ONE4ALL™ se pueden combinar mientras están húmedas, son las herramientas perfectas para medios mixtos. Y una vez seca puede también es compatible con los aerosoles Urban Fine-Art de MOLOTOW™.

 Conoce su trabajo en: pepeninodesign

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente