MOLOTOW STORE MÉXICO 

La primera tienda de Molotow™, la mayor plataforma creativa en Latinoamérica, se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de México; en la calle de República de El Salvador 62.


Junto con la apertura de MOLOTOW STORE MÉXICO llegaron nuevos productos de MOLOTOW™ a nuestro país. El tan esperado y afamado aerosol MOLOTOW PREMIUM con +275 colores en pintura base disolvente con pigmentos de alta calidad y resina nitro alquídica de acabado mate-satinado es ideal tanto para trabajos en interiores como en exteriores, tan sólo hay que echar un vistazo a los impresionantes trabajos que Meeting Of Styles México ha plasmado en el centro de la Ciudad de México; Acapulco y Playa del Carmen. 


Los artistas mexicanos ahora tienen disponible tienen disponible la mayor gama cromática del mundo con más de 275 colores Molotow Premium, también conocido como BELTON, son perfectos para graffiti y trabajos que requieren diversos colores, difuminados y tonalidades.

También en MOLOTOW STORE MÉXICO encontrarás el nuevo aerosol base agua, COVERSALL WATER-BASED de 400ml, ¡la revolución en aerosoles al agua sin disolvente! De secado ultra rápido, acabado ultra mate y presión ultra controlable. COVERSALL DE BASE AGUA cuenta con todas las característica de los aerosoles convencionales ¡ahora sin disolventes y sin olores! para que pintar con aerosol siga siendo fácil, rápido y sin molestias.

Tampoco podía faltar el clásico de los clásicos, el Rey de los Platas: MOLOTOW BURNER™ 600 ml, seguidos por los inigualables MOLOTOW COVERSALL™COLOR, de alta opacidad y con la presión más alta y controlable en el mercado.

 

Los amantes de la caligrafía y el lettering; dibujos, diseños, decoración y acción también encontrarán su trozo de paraíso, ahora tienen a su alcance más de 8 metros lineales de expositores con rotuladores y marcadores. Entre los más famosos: ONE4ALL, LIQUID CHROME, BLACKLINER, AQUA COLORS BRUSH, marcadores BURNER y PERMANENT PAINT.

Pero también una gama muy completa de productos Premium de bellas artes como lienzos, brochas, pinceles, pintura acrílica ... ¡No faltara nada para seguir creando!


La fiesta de inauguración de MOLOTOW STORE MÉXICO estuvo llena de color y talento grandes artistas del graffiti nacional e internacional como MIEDO 12, BUCKER Y DEAR, entre muchos otros que llegaron a dejar su huella con MOLOTOW™.
      @miedo12
 
 
 
 

 

Siendo una plataforma creativa, la tienda ofrecerá continuamente workshop, demostraciones de productos, exposiciones y también pintura en vivo sobre la réplica a escala del Tren Molotow que alberga la mayor Tienda de arte urbano de Latinoamérica.

Los esperamos en República de El Salvador 62, Centro, CDMX.

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.  

Sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Tel. 9131-4653


Publicación más antigua