MOHESIRO CON MARCADOR VACÍO HIGHFLOW 611 EM

Hoy presentamos el trabajo de Mohesiro, quien tiene pasión por las letras en todas sus presentaciones. La práctica la fue llevando al mundo de la caligrafía en proyectos de identidad, ilustración y editoriales, y ha colaborado con grandes marcas para rotular diversas cosas.

 Recientemente ha experimentado en la parte plástica de la letra, descontextualizando algún estilo caligráfico con herramientas más actuales; donde MOLOTOW™ le hizo el camino más amigable y con una gran oferta de materiales para probar.

 “Algo que me encanta de MOLOTOW™ es que no son materiales de un solo uso, sino que se pueden rellenar, cambiar o intercambiar puntas, ¡eso es genial!”, Mohesiro.

De los productos que ha utilizado para caligrafía son los DRIPSTICK y su efecto de chorreado y, el MARCADOR VACÍO HIGHFLOW 611 EM, que con su tamaño permite hacer letras en esa escala y apreciar su morfología en otro nivel.

 


 Cuenta con una un punta rectangular de 60 mm que se puede rellenar con cualquier tinta o compatible con otras marcas. Es ideal para recargar con las pinturas acrílicas de MOLOTOW™ ONE4ALL.




El MARCADOR VACÍO HIGHFLOW 611 EM es una herramienta recomendada para diseños gráfico, ilustración, tatuaje, dibujo, graffiti o bellas arte

Otra cualidad que Mohesiro destaca de los productos MOLOTOW™ es que facilitan salirse de la escala convencional de la caligrafía, ya que las herramientas “originales” para hacer caligrafía son para hacer piezas pequeñas y pues con las puntas que maneja la marca me puedo salir de ese tamaño y ver que sucede.

“Mi gusto por los productos MOLOTOW™ en un principio se basaban en la gran variedad cromática que manejan los marcadores ONE4ALL que se pueden utilizar en casi cualquier superficie, sin embargo, cuando fui conociendo más sus productos vi otros que me daban más posibilidades y oportunidades de experimentar en estilo”, Mohesiro.

Mohesiro utiliza con más frecuencia los marcadores ONE4ALL,  por su variedad en tipos de puntas (sea fina, redonda o cincel) y en colores, además de que está encantada con su tinta acrílica que puede usar perfectamente con sus plumillas caligráficas.

Otra experiencia con MOLOTOW ha sido con el marcador LIQUID CHROME que tiene un efecto que se tiene que aprovechar para hacer letras.

LIQUID CHROME es un marcador compuesto por tinta base alcohol permanente con un acabado brillante sorprendente con efecto espejo, con puntas de 1mm, 2mm y 4mm.

Estos marcadores son recargables con las tintas de base alcohol de LIQUID CHROME de 30ml.

 

 Conoce y sigue su trabajo en: @mohesiro

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua