Homar Aparicio con BLACKLINER y BLACKLINER BRUSH

Homar Aparicio es apasionado de la caligrafía, el lettering y la ilustración. Ha participado en diferentes publicaciones al rededor del mundo como: Typostrate (Alemania), Type yeah (Australia), y Revista Caracteres (México),

Hoy nos comparte su experiencia con MOLOTOW™ en sus trabajos de caligrafía y lettering.

 

Fotografía: @homar.aparicio / Instagram

 


“Me gusta trabajar con MOLOTOW™ por la calidad de sus productos y sus diferentes variedades de marcadores y tintas, eso me permite experimentar con nuevos trazos”, Homar Aparicio.

 

Lo que más le gusta a Homar de los rotuladores BLACKLINER es el secado rápido de su tinta, que permite trabajar con mayor fluidez.

 

blackliner brush molotow mexico

Fotografía: @homar.aparicio / Instagram

 


“Yo me desempeño en el ámbito de la caligrafía y el lettering, en mi línea favorita se encuentran los rotuladores MOLOTOW™ BLACKLINER y BLACKLINER BRUSH. Me permiten tener una mayor manipulación para el desarrollo de las letras, dejando un buen acabado, ya que la pigmentación y el secado rápido de su tinta me ayuda a trabajar con rapidez”, nos cuenta Homar.

 

El rotulador MOLOTOW™ BLACKLINER BRUSH cuenta con una tinta base agua que es permanente una vez seca, resistente al agua y químicos, su tinta calidad archivo te ayudará a obtener resultados sorprendentes.

 

Fotografía: @homar.aparicio / Instagram

 

Gracias a su punta pincel flexible, podrás cubrir áreas grandes sin descuidar los pequeños detalles; es por eso que BLACKLINER BRUSH se adapta a las exigencias de todos los amantes de la caligrafía y lettering.

¡El BLACKLINER BRUSH, es uno de esos rotuladores que empezarás a usarlo y no podrás parar; es 100% rellenable y de puntas intercambiables!

 

VIDEO: BLACKLINER BRUSH + REFILL BLACKLINER

Por otro lado, si lo que buscas son puntas más fines para detalles precisos, el rotulador BLACKLINER será tú mejor selección por los diferentes grosores de punta fina que van desde 0.05 mm al 1.00 mm, sin dejar de lado las puntas redonda y biselada.

 

Fotografía: @homar.aparicio / Instagram

 

Conoce más del trabajo de nuestro artista invitado en su Instagram: @homar.aparicio

 

 


Publicación más antigua