Hellbastard Art con Blackliner

En esta ocasión Hellbastard Art, nos comparte su experiencia con MOLOTOW™ al trabajar con los rotuladores BLACKLINER y los marcadores ONE4ALL™.

 

Fotografía: hellbastardart / Instagram

 

“Me gusta la calidad del producto y aunque los rotuladores BLACKLINER de MOLOTOW™ son desechables, tienen una mayor durabilidad que otras marcas”, Hellbastard Art.

 

En su lista de productos favoritos se encuentra el rotulador BLACKLINER 0.05 porque al contar con una punta tan delgada puede trabajar con un detalle superior.

El rotulador BLACKLINER de MOLOTOW™ es una herramienta perfecta para todas aquellas personas amantes del dibujo artístico y técnico, cuenta con puntas de 0.05 mm a 1.00 mm, chisel (punta biselada) y round (punta redonda).

 

Fotografía: hellbastardart / Instagram

 

Este tipo de rotuladores de punta fina, tradicionalmente han sido muy usados por ilustradores, dibujantes de cómic, manga, tatuadores o diseñadores pero cada vez se ha extendido más su uso, incluso actualmente también es uno de los favoritos para el graffiti.

 

Fotografía: hellbastardart / Instagram

 

El BLACKLINER está compuesto por tinta permanente base agua en color negro profundo y calidad archivo.

Es de secado muy rápido, pasados unos minutos queda completamente seco al tacto y puedes pintar encima con otros colores sin que el color negro se desplace. Es resistente al agua y a químicos.

Su otro producto favorito es el marcador ONE4ALL™ porque,

 

“Al ser mi trabajo en su mayoría blanco y negro, lo que necesito es que el color negro sea lo más intenso posible (y el hecho de ser pigmentación, su acabado es mate) para que al momento de escanearlo no pierda ningún detalle del diseño y si le agregamos que es recargable mucho mejor”, Hellbastard Art.

 

Fotografía: hellbastardart / Instagram

 

El marcador acrílico ONE4ALL™, a diferencia del resto de pinturas acrílicas del mercado, es más líquido y fluido. Lo que permite un aporte constante de pintura sobre cualquier superficie y con una gran opacidad.

Los marcadores ONE4ALL™ se pueden recargar con la pintura acrílica en refill de 30 ml o 180 ml con lo cual no estás comprando un simple marcador, sino ¡una herramienta de trabajo que podrás rellenar hasta 50 veces!!

 

Fotografía: hellbastardart / Instagram

 

El primer producto de MOLOTOW™ con los que comenzó a trabajar fueron con los ONE4ALL™ Signal Black y Signal White. Posteriormente, los rotuladores BLACKLINER los empezó a utilizar al hacer su Inktober 2018 el cual fue bajo el patrocinio de la tienda GRAUS que se encuentra en Mérida, Yucatán.

Conoce más de este artista y sigue su trabajo en: @hellbastardart

 


Publicación más antigua Publicación más reciente