Gunshots Letters siempre ha tenido la pasión por las letras. Admirador del trabajo de artistas urbanos como Makra, Chaz Bojorquez, Retna y Defer. Inició dos años atrás haciendo taggs, evolucionando así su técnica hasta alcanzar un estilo diferente; girar las letras, modificar sus astas o hacerlas con dobles líneas para crear la caligrafía que hoy lo distingue.
A Gunshots Letters le gusta trabajar con los productos Molotow™ por la gran variedad de marcadores, aerosoles y accesorios, además de la amplia gama de colores en sus tintas y pinturas.
Su producto favorito de Molotow™ es el
Empty Marker 711EM 60 mm Highflow, la versión sin tinta del marcador Masterpiece, y que es compatible con el 99% de las tintas del mercado. Lo que resulta una gran ventaja al momento de trabajar.
Fotografía: gunshots_letters / Instagram
Chalk Pump Marker, es otro de los productos de Molotow™ con los que ha trabajado. Un marcador relleno por pintura temporal tipo tiza y fácilmente removible es ideal para escaparates, cristales, vidrios, pizarrones blancos, entre otras superficies.

Fotografía: gunshots_letters / Instagram

Fotografía: gunshots_letters / Instagram
Con las extensiones para marcadores de Molotow™, un innovador accesorio que permite hacer recargas fáciles, rápidas y limpias, Gunshots Letters encuentra la ventaja de que una vez recargada de tinta, la punta puede mantener una línea continua y uniforme, haciendo los trabajos aún más rápidos y firmes.
Conoce más de cerca su asombroso trabajo en Instagram @gunshots_letters