Esta semana presentamos el trabajo de Decken kodeak, artista originario de Cancún, explorador de formas orgánicas, con un estilo influenciado por la naturaleza y las etnias del sureste mexicano. Decken ha participado en diferentes festivales de arte, exposiciones colectivas e individuales dentro de México y algunos países como Alemania, España, Marruecos, Canadá y Guatemala.
“Descubrí MOLOTOW™ en Alemania, me gustó la calidad del material en pigmentos y tintas muy intensos. Ahora disfruto de BLACKLINER haciendo sketchs para mis siguientes piezas”, Decken.
Fotografía: @deken_kodeak / Instagram
El rotulador calibrado BLACKLINER está compuesto por 9 tamaños de punta diferente desde 0.05 mm a 1.00 mm. Además de 1 punta biselada más otra punta redonda (round tip).
“Para mi es perfecto usar la punta fina que es 0.05 para realizar mis bocetos para trasladar en grabado sobre metal y eso me ayuda a estudiar mejor las líneas”, Decken.
Este rotulador está compuesto por tinta base agua indeleble, de secado rápido lo que significa que es prueba de manchas y resistente a la luz.
“El BLACKLINER va perfecto desde el nombre ya que tiene una tinta bastante consistente en el color negro a comparación de otros es gris obscuro pero no llega al negro”, Decken
Fotografía: @deken_kodeak / Instagram
Hecho 100% en Alemania, la producción del BLACKLINER sometida constantemente a estrictos controles de calidad.
Para finalizar, no podíamos dejar pasar la oportunidad para presentar una de las últimas novedades de MOLOTOW™, el marcador BLACKLINER BRUSH.
Este marcador cuenta con una tinta base agua que es permanente una vez seca. Su tinta calidad archivo es resistente al agua y químicos, y no pierde la calidad de su pigmento con el paso del tiempo. MOLOTOW™ BLACKLINER BRUSH también es 100% rellenable y de puntas intercambiables.
Fotografía: @deken_kodeak / Instagram
¡El rotulador BLACKLINER es uno de esos rotuladores que empezarás a usar y no querrás dejar de usar!
Sigue su trabajo en @deken_kodeak