BARRÓN CON URBAN FINE-ART

Barrón creció en un ambiente donde desarrolló un gran interés por el graffiti y la caligrafía, creando así el toque único de su estilo. Su trabajo está plasmado por símbolos, extraídos de su experiencia y, la tipografía e ilustración son parte fundamental de su trabajo, conjunta su visión del arte y el diseño en una obra.

Utilizar los productos MOLOTOW™ le facilita planear adecuadamente sus cuadros. En términos de combinación de colores y texturas.

Fotografía: losbarrone / Instagram 

“La marca es una experiencia satisfactoria, ideal para un artista urbano por el alto rendimiento de los aerosoles, la variedad de tonalidades existentes, la combinación y alta durabilidad”. -Barrón

Fotografía: losbarrone / Instagram 

“MOLOTOW™ me permite integrar diferentes colores en la aplicación del producto, los pigmentos no están diluidos y eso permite gastar menos producto, al final  price vs performance lo vale, te da satisfacción”. –Barrón

A diferencia de otras marcas, MOLOTOW™ cuenta con aerosoles que ofrecen distintos acabados y tonos cromos, fluorescentes, neones que no se caen y permanecen en la obra. Los aerosoles Urban Fine-Art™ Professional Series de MOLOTOW™ cuentan con una pintura viscosa pesada para que los artistas puedan trabajar distintas texturas con diferentes herramientas de aplicación como pinceles, espátulas y rodillos.

Urban Fine-Art cuenta también con la línea Special Series de la cual destacan los efectos metálicos, su pintura altamente pigmentada otorga resultados permanentes y resistentes a la abrasión en cualquier aplicación artística. Prolonga la vida de tus trabajos con Urban Fine-Art UV™ -Varnish, es barniz de protección UV y secado rápido que puedes usar tanto en interiores como en exteriores.

Fotografía: losbarrone / Instagram 

Los aerosoles Urban Fine-Art UV™ Neón de pintura acrílica base disolvente en tonos neón muy pigmentada que destacará tus trabajos sobre el resto. 

Finalmente, el aerosol Chalk de la línea Urban Fine-Art UV™, es ideal para increíbles acabados temporales, utilízala para decorar aparadores, espejos y otras grandes superficies. Retira la pintura sólo con un pañuelo húmedo.

La válvula de todos los aerosoles Urban Fine-Art UV™ de MOLOTOW™ son de fácil manejo y permiten variar el grosor de los trazos sin problema.

Fotografía: losbarrone / Instagram 

 

“La marca MOLOTOW permite lograr diferentes acabados que le dan personalidad y profundidad a la obra. El rendimiento que observo en los aerosoles Urban Fine-Art UV™ es alto, permite cubrir más áreas sin gastar demasiada pintura”. –Barrón

Los marcadores ONE4ALL™ son de sus productos favoritos, por la variedad y la posibilidad de utilizar los acrílicos y aplicarlos  en un cuadro; la forma de las puntas y los grosores que MOLOTOW maneja son fundamentales, facilitan el trabajo y permiten mayor definición y tamaño de trazo ¡mucho más que el pincel! 

Fotografía: losbarrone / Instagram 

Para Barrón, el marcador negro ONE4ALL™ de 4 mm definitivamente es su must, tiene la punta y el color que más usa para delinear sus obras, la pigmentación de la pintura es concentrada y el ahorro de producto es notable. ¡Es un básico para todo artista urbano!

Sigue su trabajo en: @losbarrone

 

 


Publicación más antigua